Beauty Day by cote Seduction

Hola chicas,
les comento el evento al que tuve el placer de ser invitada y participar con mi hobby!! La bisutería italiana, que me apasiona...

Fue un evento realmente exquisito con una organizadora como mi Amiga Judith que tiene una tienda de vestidos y complementos Coté Sediction!!
Entrar a su pagina que tengo puesta a un lado de mi blog y excperimentar las nuevas tendencias para las noches de verano!

Desde las 18:30 fueron realizando varios eventos, desde peluquería, podíamos probarnos los modelitos que aparecen en su pagina web e incluso un catering muy dulce y seductor de Cup Cakes, bizcochos, y Marron´s .. unn una lluvia de sabores realizados por SWEET MINK, (estaban tan buenos que me traje a casa para desayunar con mi mami.. ñam ñam..)

Y bueno por supuesto que no podía faltar... una foto de mi asistencia, y algunos maquillajes que elaboré in-situ para colaborar en la organización, un granito ROSA de arena!!  y ya les ire mostrando más fotos conforme me vayan pasando las fotos!!

Espero que tengais feliz domingo.. ya que yo seguire por aqui en inet actualizandome :) un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!