Una alma de lider!!

Una de mis Clientas VIP, mi Jennyyy!!

Yya no se la linea entre que yo la mimo y ella me mima.... me encanta que comparta conmigo como se ve con su labial FIRECRACKER TRUE DIMENSION de Mary Kay que le dí!!!!

Es que es guapisimaaaaaa ¿a que sí? y después de su manicura másss!!! GUapaaaaaa!!! Gracias por compartir, eres un ejemplazo a seguirr!!!

No solamente es guapa por fuera, por dentro se cudruplica y me quedo cortaa!

Tiene un carisma, un saber estar.. un sentido de la responsabilidad y el trabajo que solo hablar con ella .. ufff.. se me cae la baba!! Son de las mujeres que inspiran, que hace que las cosas sucedan.. y lucha por causas nobles!!

Desde aquí Jenny, muchisimas gracias por compartir esta foto .. dedicada EXCLUSIVAMENTE PARA MII!!!! Pero que no he podido resistirme a compartirla... un besoooteeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!