LA PASION: Es lo que hace vivir al ser humano..







Los sueños nacen de una pasión, y para que se materialice primero debemos conocer exactamente el motor que nos impulsa en la vida!

LA mayoría de personas que VIVEN, aman la vida, viven los días, disfrutan, están conectados con sus talentos innatos, son quienes realmente son, sin máscaras. Se dedican a aquello que se les da bien y les entusiasma; no podrían imaginarse haciendo otra cosa ,porque la que hacen la aman demasiado. No huyen de la realidad, les gusta y han luchado mucho por tenerla. Su destina no pertenece a la suerte ni a la casualidad, sino a su compromiso y esfuerzo. Irradian entusiasmo!!

POr lo mismo, cuando veo a MUJERES DE ÉXITO no creo en la suerte!! NI siquiera en esperarla.  Creo que cada cual se busca la suya, pero para ello hay que luchar, esforzarse y ser disciplinado. La suerte sonríe a los Valientes!

Si ante el primer contratiempo que nos presenta la vida tiramos la toalla, entonces es cuando nos busamos la disculpa de "es que no tuve suerte". Lo que sí nos pasa a todos es que nos da miedo fracasar, y a veces ese miedo es tan intenso que nos bloquea y nos impide luchar. Pero chicas, recordar que el fracaso no existe, es aprendizaje y crecimiento. En la vida he caido muchas veces, pero el secreto está en levantarse ... !!

Mirar el lado positivo de cada cosa que nos ocurra y asumir cada día un gran o pequeño riesgo, es fundamental, pues los que arriesgan poco viven menos. Por lo tanto, se trata en vivir la vida con optimismo y saber disfrutar cada momento!!

Yo creo mucho en la vida, porque me he levantado muchas veces y me seguiré levantando muchas otras. Porque esta vida es dinámica y estamos en constante evolución, por ello debemos aprender a ir cambiando cosas cuando no nos estén funcionando. No deberíamos de admitir el conformismo, ni la resignación!! Cuando yo me siento así, siempre intento cambiar algo.. porque creo que la vida es demasiado corta y bonita como para tirarla o desperdiciarla. Tenemos suerte de haber nacido y seguir vivos cada mañana y nuestra responsabilidad es hacer algo con la vida que se nos ha dado!



1 comentario:

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!