Mis opiniones sobre la edad y los tratamientos!

La otra vez una amiga me envió un mail donde me pregunto sobre el tema de los tratamientos y las hidratantes, y por que cada vez utilizabamos mas cosillas!!

En proncipio le comente que  en general conviene comenzar a usar una hidratante ligera cada mañana desde los 20 años y usar un tratamiento nocturno a partir de los 24 años!  

Pero yo ya estoy por los treinta y.... y bueno a partir de los 35 conviene usar cosmética regeneradora cada noche, y a partir de los 40, productos con activos reafirmantes!

Igualmente cada piel y cada persona tiene su tratamiento específico y sus necesidades, por ello nos preparamos las asesoras de belleza cada día!  Para que podamos hacernos cargo de aquellas imperfecciones de la piel que os quite el sueño! :)

Un besito!
Stephy

1 comentario:

  1. Que buenos tips! Yo tengo 20 años y uso crema hidratante, geles limpiadores, contorno refrescante..Besos!

    ResponderEliminar

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!