¿A qué tipo de Zapato le soy Fiel?

Hola Chicas,

Primero que nada darles las gracias por los mensajes en el inbox del facebook. Recordarles que he parado un poco (como todas) por Vacaciones de Semana Santa!!  pero que a partir del martes continúo llamándoles  para agendarles vuestra cita!!

Por otra parte, la otra vez Eva me preguntaba sobre ¿como aguantaba estar con tacones todo el día?. Y bueno aunque me toca confesarme y decirles que estos 15 días estuve con zapatitos bajos, si si.. bailarinas!! aunque muy monas... pero bailarinas!! Esto fue por no llevarlas en el bolso cuando las necesite y me hicieron  herida mis zapatitos modernos de tacón!!

En fin, que me enamoré de unos zapatitos (otro día os pondré la foto) de color rosa!! Y al salir de casa , no lleve conmigo mis bailarinas... y yo por lo menos pasar más de 12 horas y caminando con ellos fue algo que no vuelvo a repetir!! Una rozadura de 15 días!!!

Así que por ello, he decidido ponerles un poquito de lo que realmente a mi me gusta llevar de zapato básico... ya que estoy llegando a la conclusión que por la forma de mi pie y mi arco, no me puedo permitir según que tipo de zapato. ¡Aunque sueñe con ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!