Turno para los chicos!!

Os lo presento a mi queridisimo ROIG, es un ACTOR asombroso, desde anuncios hasta obras de teatro! 

Le encanta el contacto con la gente, y es de una nobleza y sencillez difícil de encontrar..

El otro día os comentaba que las asesorías no solamente son para chicas, los CHICOS TAMBIEN LO VALENNN!!!

Así que invite a Roig (como yo le llamo) para una buena sesión de belleza!

Me encanto este ratito que pasamos juntos, ya que descubrió las formas de poder cuidar su piel no solamente en un cuidado diario, sino de cara a futuro ya que en su profesión con tantos focos y tanto maquillaje que reseca la piel es importante siempre tener una imagen natural , sana y cuidada. 

Estas cosillas que me indicaba las puede solucionar con un buen kit de cuidado básico, su desmaquillante (para después de las funciones), así como una buena hidratante...

Una cosilla que recomiendo a todos mis clientes es tener una buena limpiadora exfoliante, que ayude a que el vello de la barbilla salga mucho más suave y no quede incrustado bajo la piel creando pequeños bultitos que luego se infectan y quedan granitos o costitas. 

Si veis Roig tiene una piel perfecta, cuya necesidad mayor es tener una buena hidratante de acorde a tu tipo de piel grasa! 

Así que esta sesión exclusivamente preparada para él, ha sido una ocasión exquisita y Chic!!! 
 Así que ROIG quedaremos para tu sesión después de verano!!  Un bessitoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!