¿Bolsas y Ojeras?

 

No suelo poner antes y despues de mis clientas con mucha frecuencia ya que son timidas, pero Neus esta tan contenta con su cambio que me lo ha permitido!!! Y eso la convierte en mi PRINCESA DEL MES!!

Os comento!
Hace una semanita mas o menos, tras su sesión de belleza le recomende mi Roll-on para las zonas oscuras y bolsas que ella había tenído desde hace mucho (muchas de herencia). Aún así, ella y yo  decidimos que lo intentaríamos y estaría aplicandose el tratamiento para las ojeras y bolsas durante una semana.

Yo en princpio como le indique, el tratamiento en principio se ve al segundo mes (aunque muchas clientas ya lo notan en las 2 primeras semanas). Y bueno, ella como toda una buena y obediente amiga  ha estado siguiendo las indicaciones.. y mi sorpresa hoy que me ha hablado .. ha sido que ha mejoradooo muchiisiiimooo!!
Esta muy satisfecha del resultado, y lo mejor de todo .. esta guapísima y ha aprendido muchisimo.. así que chicas, quería comaprtirles mi felicidad. Cuando le mejoro la piel a una clienta, me siento inmensamente feliz!! Y cuando  puedo mejorar su vida.. eso ya no tiene precio!! :)
Gracias Neus, por permitirme compartir contigo!! Un gran besoo!! (y a tu cuñada también)

2 comentarios:

  1. Si que se nota el cambio! besos

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que el cambio fue muy notorio! Soy de Castilla y león! Besos

    ResponderEliminar

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!