¿Pincel o dedos para nuestro fondo de Maquillaje?

FONDO DE MAQUILLAJE

Hola Chicas, hoy estaba pensando en mis inicios cuando aprendí a maquillarme! Ufff hara un año y medio largoooo larggo o más!! Y recuerdo que todo comenzó en una clase del cuidado de la piel donde yo dije.. ¡Diosss, pero yo no se maquillarme! Y la chica que en ese momento era mi asesora de belleza y que ahora es una graaanndisimaaa amiga me dijo .. "Stephy, tu tranquila que es muy facil".. y a partir de ahi, fue un nuevo día para mi!

En ese entonces, y como en toda ocasión aprendemos por niveles. Al princpio comenzamos con los dedos, no se.. porque tenemos la sensación que controlamos más?? O porque podemos extender mejor las zonas que aun no controlamos de maquillaje extra que nos ponemos.. no lo se..

Lo que si se es que esa técnica me hacia gastar mucha base de maquillaje fluida, sin saber donde se metia o quedaba.. y claro, en la toalla!!! Tras limpairme los dedos embadurnados! jajaja

Recuerdo que me decían .. Stephy, prueba la brocha!! (y yo R que R necia como las burricas).. hasta que un día me "arriesgue" y la pedí.. me costo unas cuantas veces pillarle el truquito, pero vamos, ni punto de comparación. 

Los pros: Me dura 4 meses o más mi base, mi maquillaje me queda super profesional y pulido, y sobre todo... puedo disfrutar de los primeros encuentros con mis clientas y su brocha de maquillaje, y disfrutar como ellas en el momento que descubren lo mismo que yo sentí en su día.. así que lo revivo una y otra vez!!
Así que chicas, Debemos ser  totalmente fan de las brochas para aplicar el maquillaje fluido. La que yo le doy a mis clientas va muy bien de precio 12.50€ y es en pelo acrilico, para que resbale mejor el maquillaje para piel seca o grasa.

Podría decir que estas brochas son Planas y con la punta redondeada, el tamaño de los pelitos varía dependiendo la zona. Las más pegueñas son para las zonas dificiles de llegar como las aletas de la nariz. Con ellas conseguimos una mejor cobertura con mucho menos producto. Lo que nos da un aspecto mucho más natural y que nos dure más.

Cómo se usan? Para bases de maquillaje fluidas o en crema, "manchar" la brocha con un poco de producto y extender de centro hacia fuera, acabando en el cuello, no te olvides de esta zona o parecerá que llevas máscara.

Así que en fin, me gustaría que pudierais comentarme un poco de vuestros inicios y primeras tomas de contacto con esta brocha.. y bueno para la que me lea y si es de barcelona, que me lo diga y con gusto le invito a una sesión de belleza especificamente para provar el efecto de las brochas.. ya que creo que no debería de haber ninguna amante al maquillaje que no conozca sus efectos.. y así sabras si te haces de una!!

2 comentarios:

  1. Yo prefiero brocha! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es impresionante el cambio cuando nos atrevemos a experimentarloo!!! besos.. ahora paso por tu casa-blog! :)

      Eliminar

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!