Brocha para el Colorete!!

 
Si .. asi es chicas, esta semana me ha dado por darles unas PINCELADAS de info sobre las brochas de maquillaje, ya que para que todo el esfuerzo de nuestra piel se vea recompensado, debemos tener unas buenas herremientas de trabajo!!!  Un maquillaje PULIDO hace la diferencia y destaca a quién le APASIONA el mundo del maquillaje!!

Así que para como es natural este viernes, con un toque muyyyy CHIC.. hablaremos un poco del colorete!

Nada de aplicarlo rápido, corriendo y mal con los dedos. Lo aplicamos sin freno y, al final, parecemos peponas. Es tan favorecedor como peligroso.
El colorete te levanta el ánimo, el look y todo, es un arte, así que elige bien tu color, tu brocha, aprende bien donde tienes que aplicarlo y ¡a por ello!

Dependiendo del tipo de rostro debes aplicar el blush más centrado o en el hueso. Pero la regla general es: sonrie y donde te sale el carrillo o la manzanita, ahí es donde debes aplicar haciendo circulitos con la brocha. (bueno la técnica ya te la enseño yo cuando vengas a tu clase de automaquillaje, ¿no la tienes? a que esperas.. solo por ser fiel seguidora mia te regalo esta clase)

¿Cómo aplicarlo?  Se debe aplicar con mano ligera y una vez terminado el maquillaje para equilibrar el resultado final. Lo mejor: en polvo y con una brocha. Para un efecto natural, aplícalo en las zonas que se enrojecen naturalmente al aire libre: pómulos, frente, puente de la nariz, barbilla.

Solución: Antes de empezar a aplicarte el colorete, da un golpecito a la brocha para eliminar el exceso y difumina, difumina, difumina...



2 comentarios:

  1. Yo uso una biselada o una mofeta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Aida, sirve para ello! y va genial!

      Eliminar

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!