Pinceles para los LABIOS esos olvidados!!

Hoy tengo un mini post, (lo siento pero es que he tenido mucho trabajo entre sesion y sesion; pero me escapo un segundito para este post)

Creo que muchás veces, por mi experiencia quizá los pincelitos de labios sean los más olvidados en nuestro estuche de brochas, pero garantizo que con él, el resultado es mucho mejor y más duradero. Incluso puedo recomendar para las primerizas poder delinear el labio con el mismo color, y como si fuese un dibujo .. poder controlar la forma de vuestro labio!

Los hay retráctiles y de bolsillo, listos para el retoque en cualquier lugar. Yo tengo la brochita de labios de Mary Kay a 3€. y simplemente me encanta!

Los Pros: Entre otras cosas, podemos aprovechar los labiales hasta el ultimo suspiro, o por ejemplo aplicar estos tonos que vienen en tarrito (18€).

¿Cómo se utiliza?

Empieza dibujando el contorno del labio corrigiendo así cualquier imperfección, continúa rellenando hacía el centro. Coge producto directamente del lipstick con el pincelito y te durarará más.

¿Tienes este gran aliado en tu estuche de maquillaje? Me gustaría saberlo.. y hacerme una idea de si os gusta o no..



1 comentario:

  1. Yo si que lo uso bastante! Sobre todo con colores oscuros! besos

    ResponderEliminar

Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Creo en que tus sueños se pueden realizar solamente cuando ayudas a los demás. Así que, dejame un mensaje para mejorar!